domingo, 30 de septiembre de 2012

Soy


Es como un ciclo, siempre es como un ciclo. Todo empieza, todo termina, todo vuelve a empezar. Los días tienen 24 horas y eso nunca me gusto. La noche es parte del día y eso muchos no lo entendieron. Faltan días en la semana, faltan materias en las carreras universitarias.

La vida esta diseñada para dejar mil opciones afuera y tener que elegir, estrujar y estirar toda tu vida una sola. Eso es imposible para mi, no puedo decirle no a todo y aceptar solo un pedacito del mundo. Lo quiero todo.
El que todo abarca poco aprieta me dijiste, y yo lo escribí, hice un bollito y lo tiré. Y sigo estirando los brazos y tocando más. y sigo abriendo los ojos y mirando más, y sigo abriendo la boca y cantando, hablando, gritando más. Los oídos bien atentos para no perderme ningún acorde, ninguna palabra, ninguna explicación.
Quiero ser tierra,agua,fuego y aire. Todos los colores del arcoiris. Todas las letras del alfabeto e inventar nuevas. Quiero ser todas las emociones. Ser la villana y la heroína. Quiero no arrepentirme pero aprender de mis errores. Quiero ser todo, no quiero que me repriman. Quiero conocer el mundo, por lo menos el mundo que se que me va a gustar. Quiero abrazar a personas que no conozco. Quiero vivir en el campo y despues en la ciudad. Quiero ser sincera y dejarme llevar por mi instinto. Ser yo y mucha gente al mismo tiempo.
Dejame ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario