miércoles, 22 de agosto de 2012

Mal rato

"Tampoco se que hacer ,no fue tan mala idea,pero ya ves, tenés mis lágrimas cubriéndote 
Podría darte todo,podría darte nada,bañarme en tu cielo y en tu infierno caer 
Si te quedás, si esperás, podés pasar un mal rato 
El día se escondió y todavía estoy de mal humor tratando de encontrarme"   Gabriela Epumer

Ganas de gritar, de vomitar, de romper cosas, pero no tenes fuerzas, no tenes espíritu. Te falta actitud, te falta valentía para enfrentar la realidad. Las cosas definitivamente no duran para siempre. Todo es efímero, todo es una mierda. 
No se puede, no es natural. ¿Cómo hace una persona normal para superar tantas tragedias griegas en tan poco tiempo? Y es en esa pregunta cuando empieza el mareo, siento que me voy. El mundo cada vez esta mas borroso y confuso. Y de golpe te veo, y vos a mi. No estas al lado mio, estas enfrente, del otro lado de la calle. Yéndote despacito. Te conozco, esperas que corra y te atrape por la espalda. Y yo trato, lo juro, pero cada vez estoy mas mareada, logro mover sólo un pié porque el otro no me responde. Intento gritarte, quiero que entiendas que no tengo fuerza para seguirte, pero ya estas muy lejos y no me escuchas. 
Me quedo acá, intentando no caerme. Vos ya doblaste la esquina. Supongo que estarás esperando que aparezca corriendo mientras yo espero que me ayudes a levantar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario